martes, 16 de julio de 2013

Calas para la novia

PULSA AQUÍ para ver los precios y comprar las Fofuchas de Regaltacora

¿Que hacer por la boda de Isabel?



Una Fofucha Novia hubiera sido perfecta para la ocasión, pero con la experiencia de las de Comunión y teniendo en cuenta el escaso tiempo diario que puedo dedicar a este hobby resultaba materialmente imposible. 


Isa, por favor, la próxima vez que te cases avisa con más tiempo! jajajajajaja


Por suerte la cigüeña estaba acabada y pude dedicar tiempo a meditar sobre el regalo en sí.

Flores, tenían que ser flores y nada mejor que las calas para una novia, no?

En goma eva solo encontré Rosas y Margaritas; Calas, únicamente en papel en un página de manualidades para niños, ¡Jo que agobio!. En fin, había que comenzar con algo e hice las pruebas guiándome de lo poco que encontré. 

Que sorpresa al comprobar lo fáciles de hacer y lo bonitas que me estaban quedando. Para los tallos utilicé limpia-pipas por su fácil modelado pero quería que quedaran ocultos y decidí hacer el envoltorio de un ramo utilizando también goma-eva. Según lo hacía cambié de opinión y terminé el trabajo añadiendo unas patas de sujeción hechas con alambre y para la presentación utilicé una caja que encontré con el interior en el mismo tono de verde del utilizado para el ramo.

Todo un éxito y lo mejor: el descubrimiento de que pueden competir perfectamente con las de plástico y además son más económicas.



No hay comentarios: