martes, 16 de julio de 2013

Fofucha Cigüeña con bebé a bordo

PULSA AQUÍ para ver los precios y comprar las Fofuchas de Regaltacora

Un regalo para Marta, una compañera que dará a luz en septiembre. Vi un tutorial donde hacían una, me pareció una idea perfecta, me entraron unas ganas locas que no pude reprimir y me puse manos a la obra. 



Me encanta ver los tutoriales porque se aprende de todo y ahora lo que más me gusta es la infinidad de ideas que me aportan.

Sigo trabajando sin patrones y los colores los adapto a la ocasión, de modo que no es como un copia-pega de rutina, sería muy aburrido y no acabaría el trabajo.




Al comprar el material, encontré unas bolas de porex con forma de huevo y pensé en lo original que podía quedar.

Otra de las diferencias es que he colocado al bebé dentro de un capazo ó cuco en vez de en un "atillo". Los colores se deben a que los papás no quieren conocer el sexo hasta que nazca.






















Termine la decoración igual que las de Gimnasia Rítmica, la base está confeccionada con un cuadrado de plástico reciclado decorado con goma eva verde césped con pelitos, mariposas, flores y el caracol.

Un peculiar presente que dejó sorprendida a la futura mamá y a mis compañer@s de trabajo.

Chic@s, gracias por vuestros elogios que me hicieron sentir fenomenal!!


No hay comentarios: