sábado, 13 de julio de 2013

Fofucha con pelo liso y cartera

PULSA AQUÍ para ver los precios y comprar las Fofuchas de Regaltacora

Fofucha con pelo liso y cartera 


Este fue mi primer encargo. A decir verdad en esta ocasión la hice como quise,  Paqui solo me dijo que le volvían loca y que quería una. La camisa está hecha con goma eva decorada y adhesiva. La encontré en Tigger; tenemos una tienda al ladito de la oficina.
Melena lisa de color castaño, como Paqui con algún trasquilón, porque aún no tengo la suficiente práctica en peluquería... todo se andará jajaja. Las florecillas de la cartera las pinté con rotuladores permanentes y con la carita vamos mejorando, no?


No uso patrones por ahora y me gusta porque el trabajo resulta muy entretenido, desarrollo la creatividad y tengo la sensación de que aprendo más.  

No hay comentarios: