martes, 30 de julio de 2013

Fofucha niña vacaciones de verano. Sorteo Internacional para suscriptores

PULSA AQUÍ para ver los precios y comprar las Fofuchas de Regaltacora

Buenos días!!

Vamos a ver si animamos un poco el blog que necesita más suscriptores, comentarios, puntuaciones, mas "me gusta +1"... en resumidas cuentas, más de todo.

Estaremos en silencio durante 3 semanas de merecidas vacaciones y a la vuelta realizaremos un sorteo entre los suscriptores. Será la semana del 19 de Agosto; en este momento no me quiero comprometer a dar una fecha exacta, pero os mantendré informados.

Para suscribiros y poder participar, tenéis que pulsar el botón azul que dice "PARTICIPA EN ESTE SITIO" situado en la columna de la derecha. Primero está la caja de los anuncios, si seguis bajando os encontraréis el widget de Traducir esta página, el siguiente es el de sígueme por e-mail y justo a continuación está indicado  "pulsa debajo para seguir este blog" y el botón que tenéis que pulsar para iniciar la suscripción.
Espero que estas indicaciones os sirvan de ayuda y os deseo mucha suerte!
... lo que estoy aprendiendo con esto!

Ahora os dejo esta perla, para que tengáis el tiempo suficiente de suscribiros y compartirlo con vuestros amigos... que corra la voz!






Aquí tenéis una ronda al estilo "pase de modelos", para que podáis ver todos los detalles.

La muñeca está pegada a la tapa de una caja rectangular, que compre en ese bazar que tenemos cerca de la oficina que nos encanta a todas las chicas que pasamos por la puerta. La caja venía ya decorada y me gusta mucho como ha quedado en combinación con los colores de la muñeca.








Una vez aprendida un poco de técnica pensé que ya era hora de comenzar a utilizar patrones. Estos son de una revista de manualidades que tengo desde hace una semana y tiene unas muñecas muy chulas.
Si, si, es copiada pero creo que ha merecido la pena. Veis! cada vez me salen mejor o son imaginaciones mías...










Este post es de los que más le gusta a mis sobrinas, poco texto y muchas fotos. ¡¡ jajajaja!! Esta muñeca no es para vosotras, eh?

No hay comentarios: