viernes, 12 de julio de 2013

Fofuchas Primera Comunión

PULSA AQUÍ para ver los precios y comprar las Fofuchas de Regaltacora


Quizás sorprenda en ciertas manualidades que las hago a pares. Tenemos mellizas en la familia y una de ellas es mi ahijada. Este año han echo la Primera Comunión y he podido dedicar mucho tiempo a lo que más me gusta, las manualidades. 
Ya que había ensayado un poco con las que tengo colgadas en el frigo, me animé a hacer estas de Primera Comunión. Aquí ya tuve que hacer la cabeza completa con una buena melena, porque las niñas tienen el pelo largo y lo que se me ocurrió es que las muñecas tuvieran cierto parecido a mis sobrinas en algunos detalles. Pelo rubio, ojos verdes, vestido de novia y poco más.



No hay dos muñecas iguales y efectivamente a mi tampoco me salieron, pero es que mis sobrinas no son exactamente iguales. Y a medida que iba haciendo la segunda se me iban ocurriendo diferentes detalles que fui alternando para diferenciarlas un poco más. Quien no conoce mucho a Inés y a María las confunde, pero son bien distintas, así que estuvo muy bien que las muñecas quedaran también así. 



















Pensé dejarlas así, pero no pude. Acabé haciendo las piernas, los zapatos, el rosario y el misal.




















Al final encontré unas cajas bonitas y con papel de seda y celofán terminé el trabajo a tiempo.




Quedaron muy vistosas y gustaron mucho, no solo a mis sobrinas sino a todos los invitados.

De aquí salió el primer encargo.

Muchas gracias!!



No hay comentarios: