viernes, 19 de julio de 2013

Guitarra Española

PULSA AQUÍ para ver los precios y comprar las Fofuchas de Regaltacora


Lo que se hace por los sobrinos!!

Inés me llama un viernes:
Hola tía, 
Hola Cariño, 
¿Tía, no sabrás hacer una "guitarra de fofucha"?
¿Mm? (cara de poker), no se, pero lo intento. Exactamente que es lo que quieres, una muñeca fofucha con guitarra?
Es que mi profesor de música ha formado un grupo y quería regalarle una guitarra de fofucha, pero solo la guitarra.
Ahh! vale ya comprendo. Me parece un poco difícil, no se que tal quedará.
Bueno pues yo había pensado a ver si puedes hacerla el fin de semana porque tengo tiempo solo hasta el martes para poderla entregar. 
Y esto fue todo no fui capaz de más aclaraciones. Decidí hacer una guitarra Española de goma eva, de popularizar algo que sea lo nuestro, pensé.


Trabajar sin patrones tiene la ventaja de que estos retos no parecen tanto. Saber buscarse la vida siempre tiene ventajas, verdad?
Un poco justo solo el fin de semana, pero había que intentarlo. ¡Como voy a defraudar a una sobrina!



Por suerte, estuve el finde con Mónica (otra sobri) que me ayudó con el soporte, porque hubiera sido imposible terminar a tiempo, o hubiera hecho solo la Guitarra. Mónica quiere aprender a hacer Fofuchas y que mejor oportunidad que esta para comenzar a manejar la goma eva.

Ella solita buscó la manera de que la guitarra quedara sujeta, ¡si señor! se lo inventó y lo decoró. Solo tuve que guiar en el manejo del material y el corte. Poner una sombrilla al caracol también fue idea suya y quedó fenomenal. Bonito y original al menos para mi. 
Muchísimas gracias Moni.



Según parece el profesor se llevó una gran sorpresa y así se lo hizo saber a mi cuñada. Al parecer le gustó mucho.






No hay comentarios: